Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Botella felicita al Real Madrid por su "brillante" victoria

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha felicitado este martes al Real Madrid por su "brillante" victoria ante el Bayern de Múnich (0-4) y ha deseado que el Atlético de Madrid gane este miércoles al Chelsea para disfrutar el 24 de mayo en Lisboa de una "final histórica" de la Liga de Campeones.
"Quiero mostrar mi satisfacción y transmitir mi felicitación al Real Madrid, que estará el 24 de mayo en Lisboa disputando la final del máximo torneo continental", ha declarado la primera edil tras la finalización del encuentro. También ha tenido palabras de alabanza para el "dificilísimo" rival que ha sido el Bayern Múnich, a quienes los blancos han logrado superar de manera "brillante".
Botella ha deseado que ojalá este miércoles se complete esta "alegría" con una victoria del Atlético de Madrid en la eliminatoria contra el Chelsea para tener "una final histórica e inédita, cien por cien madrileña". "Todo mi ánimo para el Atlético", ha declarado.