Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Cristiano tiene muchas ganas de estar en la Supercopa"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado las ganas que tiene "Cristiano Ronaldo de estar en la Supercopa" de Europa, el próximo 12 de agosto ante el Sevilla, como motivo de su estreno de pretemporada este sábado ante el Manchester United, a pesar de que no estaba previsto, mientras que ha lamentado falta de "intensidad" ante los ingleses.
"Cristiano tiene muchas ganas de estar en la Supercopa, por eso hoy le he dado 20 minutos. No hay razones para preocuparse por su estado, lo vamos a preparar bien y no hay por qué preocuparse", indicó el entrenador italiano, que en la previa había descartado la presencia de un Ronaldo que se recupera de las molestias físicas y lesiones que arrastra en especial por la acumulación de partidos.
Por otro lado, sobre la derrota (3-1) ante el United en el tercer y último encuentro de la gira americana, disputado en el Michigan Stadium, el italiano confesó que al equipo blanco le faltó "intensidad". "Necesitábamos estos partidos para tener mejor preparación", indicó sobre la International Champions Cup.
"No estamos contentos con la derrota. Pero dentro de siete días jugamos la Supercopa y tenemos que seguir preparándonos. Hoy nos ha faltado un poco de intensidad. El equipo no ha estado compacto. Nos ha faltado algo", añadió.
Además, preguntado por el mercado de fichajes, Ancelotti aseguró que el equipo se ha reforzado bien, con lo que no piensa en las llegadas sino en los que ya tiene, James Rodríguez y Toni Kroos. "No estoy pensando en el mercado. Tengo una plantilla más fuerte que el año pasado y por eso estoy muy contento. Kroos y James van a mejorar al grupo", explicó.
"James se está entrenando en Valdebebas. Él también puede estar listo para jugar la Supercopa. Creo que todos los jugadores estarán listos. Tenemos solo una semana, que no es mucho tiempo, pero vamos a prepararnos bien", añadió, al tiempo que insistió en que Iker Casillas, quien no estuvo acertado este sábado, será el meta de la Supercopa en Cardiff.