Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Isco está 'enchufado', se encuentra en el mejor periodo desde que llegó al Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "satisfecho" tras la victoria conseguida ante la Unión Esportiva Cornellà (1-4) y aseguró que merecieron su gol en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que destacó a Isco.
"Isco está 'enchufado', corre y se encuentra en el mejor periodo desde que llegó al Real Madrid. Está bien y es muy querido por la afición. Esperemos que siga así, con el mismo ritmo y la misma actitud", manifestó el técnico italiano en la conferencia de prensa.
Respecto al choque, Ancelotti destacó la seriedad de su plantilla. "Hemos estado bien y hemos jugado un partido serio. Las personas que han estado en el campo pueden estar satisfechas por el espectáculo de este partido", comentó.
"El Cornellà ha hecho un buen partido y mereció su gol. Ha trabajado muy bien, con una buena organización y ha luchado. El ambiente era muy bueno y hemos tenido muchos aficionados apoyándonos en el estadio", destacó el preparador nacido en Reggiolo.
Sin embargo, el técnico del Real Madrid no se quedó sólo en Isco al hablar del rendimiento de sus jugadores. "Benzema está bien. No ha tenido problemas de recuperación para este partido y no necesitaba descanso. Toda la plantilla está bien, también los que no han jugado mucho, como Khedira e Illarra. James no tiene ningún problema. Estaba previsto darle una hora de juego y ha hecho un partido correcto", dijo.
"El 4-4-2 es un sistema que utilizamos habitualmente sin balón para defender bien. Hoy lo hemos hecho también con balón. Normalmente, con balón jugamos con uno más arriba. Este sistema nos da mejor presión sin balón", admitió Ancelotti.
Por último, el técnico del Real Madrid matizó sus declaraciones de Blatter realizadas este miércoles antes de jugar en Cornellà, en las que dijo que el presidente de la FIFA "es imposible callarle la boca". "Tengo que rectificarlo un poco. La pregunta que me hicieron esta mañana no era clara. No ha pedido el Balón Oro para Neuer, sino que ha pedido el del Mundial y en eso estoy de acuerdo. Por eso quiero rectificar lo que he dicho esta mañana", sentenció.