Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Vamos a pelear por la Liga hasta el último partido"

Carlo Ancelottitelecinco.es
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro que su equipo va a "pelear por la Liga hasta el último partido" tras imponerse a la Real Sociedad (0-4) en Anoeta, además de valorar positivamente el juego "inteligente" de su equipo.
"Hemos jugado muy bien, con inteligencia. Empezamos con un ritmo muy alto para tener más intensidad en la segunda parte. Todos han hecho un buen partido y estoy muy contento porque no era fácil. Estoy muy orgulloso de entrenar a este equipo. Tengo unos jugadores a los que les gusta luchar y vamos a pelear por la Liga hasta el último partido", dijo el italiano.
"No es fácil recuperarse bien del partido del miércoles y los jugadores en este sentido han tenido un gran nivel de intensidad en la segunda parte. Todos han trabajado muy bien defensivamente. Hemos evitado la mayor calidad de la Real Sociedad, que es la profundidad. Lo hemos hecho muy bien atrás y estado muy concentrados", dijo.
En otro orden de cosas, Ancelotti se congratuló del triunfo, pero también de que Bale haya aparecido con acierto. "Con la posición de Bale en la banda izquierda tenemos más campo abierto para atacar y él se siente cómodo. Muchas veces se cambia la posición con Cristiano Ronaldo. No tenemos problema. Tenemos la suerte de tener a los dos con nosotros y esto es muy bueno", resumió.
Por último, Ancelotti piropeó a Asier Illarramendi en la vuelta a la que fue su casa. "Lo que pasaba fuera del césped no le molestó", dijo sobre los pitidos de la grada. "Se centró en el partido, ha jugado muy bien y ha marcado el primer gol del encuentro. Su partido defensivo ha sido muy bueno", finalizó.