Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Si tenemos la capacidad de repetir el partido de hoy ganamos la Supercopa"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado convencido de que si son capaces de "repetir" el partido de ida de este martes (1-1) el próximo viernes en el Vicente Calderón ganarán la Supercopa de España, aunque ha afirmado que el Atlético de Madrid tiene "ventaja" al conseguir marcar en el Santiago Bernabéu, además de confirmar que ya tiene "decidido" el portero titular para esta temporada.
"Si tenemos la capacidad de repetir el partido de hoy ganamos la Supercopa", declaró en la rueda de prensa posterior al partido, antes de valorar la actuación de su equipo, sobre todo en el mediocampo. "Hemos hecho un buen partido, aunque no con un ritmo extraordinario. Hemos presionado arriba, en el mediocentro los tres han jugado bien", indicó el de Reggiolo.
El técnico italiano se mostró contento con el juego de los suyos, a excepción de la jugada que les costó el gol del empate. "Creo que hemos tenido buen control del juego; a balón parado no hemos cubierto bien el primer palo. Y no necesitamos un mediapunta ofensivo", explicó, y valoró el partido de su rival. "El Atlético juega siempre con esta intensidad y agresividad, no es novedad", apuntó.
Por otra parte, Ancelotti fue contundente a la hora de hablar del argentino Ángel di María, al que en las últimas semanas han situado fuera del club de Concha Espina. "Es jugador del Real Madrid y lo utilizo como quiero", indicó, y valoró las palabras de Diego Pablo Simeone, que en rueda de prensa le definió como "el mejor jugador" del cuadro madridista. "Es uno de los grandes jugadores del Real Madrid, creo que olvidó a alguno. Ha olvidado al Balón de Oro, a Bale, que marcó en Lisboa...", dijo.
Además, explicó por qué Cristiano Ronaldo se ha retirado en el descanso. "Ha tenido una sobrecarga, no estaba cómodo, lo vamos a examinar mañana. No parece una cosa seria", aseveró.
El preparador madridista analizó también el partido del colombiano James Rodríguez, que debutó con gol en su primer partido oficial con la camiseta blanca en el Bernabéu. "Creo que lo ha hecho bien, pero porque en la segunda parte el equipo ha jugado con más intensidad. Ha marcado su primer gol con el Real Madrid, eso le va a dar más confianza", afirmó.
Por último, habló de la jugada del gol en contra y reconoció que ya ha elegido al portero titular para esta temporada. "Lo peor que hemos hecho es cubrir mal el primer palo, Iker no podía hacer nada. Ya he decidido el portero titular", concluyó.