Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti convoca a 20 jugadores para el partido ante el Espanyol

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, facilitó este lunes la lista de 20 convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde la nota más destacada es la baja de Gareth Bale.
El galés acabó lesionado en la pierna izquierda ante el Granada el pasado sábado y el técnico italiano ha preferido darle descanso para tenerle a punto para el choque ante el Athletic Club del domingo.
En la convocatoria no hay novedades y respecto al partido de ida en Cornellá-El Prata destaca la vuelta del lateral portugués Fabio Coentrao, ausente en aquel partido por sanción.
De este modo, la lista la forman Casillas, Diego López y Jesús, como porteros, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Coentrao, como defensas, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco y Di María, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé, como delanteros.