Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "La eliminatoria todavía está abierta"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy contento" tras la victoria frente al Espanyol (0-1) en los cuartos de final de la Copa del Rey y felicitó expresamente a Iker Casillas por su "gran actuación" en Cornellá El-Prat.

"En cuartos de final de Copa siempre tienes que poner el mejor equipo y no guardarte nada. Hoy, en el segundo tiempo, el Espanyol mejoró y nos hizo sufrir un poquito, pero esto es normal. La eliminatoria todavía está abierta", dijo el italiano en rueda de prensa.
"Sólo fue en los últimos 20 minutos cuando el Espanyol apretó, pero nosotros jugamos bien, recuperamos bien y tuvimos calidad. Hemos mantenido la portería a cero y estoy contento. Tuvimos muchas oportunidades y al final te toca pasarlo mal, es lógico", dijo.
Por otro lado, el técnico blanco alabó a Iker Casillas, sobre todo por la parada a Córdoba en los últimos minutos. "Quiero felicitar a Casillas porque lo está haciendo muy bien. Iker es tan titular como Diego López", añadió Ancelotti, que no tiene pensado ponerle de inicio en Liga.
Por último, el técnico transalpino defendió el partido de Gareth Bale. "Todos los jugadores lo han hecho muy bien, de manera óptima y Bale, también. Él no tiene problemas por jugar en la derecha, tiene costumbre de haber jugado ahí en otras ocasiones", finalizó.