Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Ningún jugador se va a enfadar cuando juegue Bale"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha vuelto a defender la importancia de Gareth Bale en la plantilla y ha confiado en que "ningún jugador se va a enfadar" si el galés vuelve como titular después de su lesión, recordando que "muchas veces ha jugado con Isco y lo han hecho muy bien".
"Ninguno se va a enfadar si juega Bale, merece jugar igual que el año pasado, es uno de los más importantes de la plantilla. No creo que nadie se vaya a enfadar porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo más importante es que Isco está jugando muy bien, está en muy buen momento y espero que siga hasta final de temporada. El resto son opiniones que debemos respetar. Muchas veces han jugado juntos y lo han hecho muy bien. Que juegue Bale no tiene que decir que no juegue Isco", explicó Ancelotti en rueda de prensa.
En cuanto al buen momento de su equipo, el italiano resaltó que "la clave es la actitud de los jugadores cuando no tienen el balón, las ganas de recuperarla con presión adelantada", aunque avisó de que "todos los partidos son exámenes" antes de la visita de este sábado al Granada. "Nunca se sabe cómo va a salir el partido próximo", subrayó de cara a un duelo que le plantea dudas en la alineación.
"El once no está decidido porque tenemos dos pequeños problemas con Pepe y Modric. Tengo que esperar al entrenamiento de hoy para decidir la alineación. Por lo demás, siguen lesionados Bale y Coentrao. Pero no estamos pensando en el Liverpool, vamos a una poner una alineación sin pensar en el martes", adelantó.
En cuanto al centro del campo, destacó que "tanto Khedira como Illarra son jugadores importantes que van a ser utilizados esta temporada". "Khedira está mejorando, hizo 90 minutos el miércoles y va a ser muy importante, igual que Illarra. No puedo pensar que toda la temporada van a jugar Kroos y Modric en esta posición. Tengo cuatro jugadores y, aunque no son iguales, tengo la misma confianza en todos", abundó.
A la hora de analizar a su próximo rival, destacó que el Granada "es un equipo que ha cambiado comparando con el año pasado" y que planteará "un partido de mucha intensidad", ya que "todos los equipos de Caparrós luchan todo el partido, tienen organización y buen contraataque". "Tenemos que luchar y ser cuidadosos con este partido, intentando poner nuestra calidad en el campo", añadió.
El técnico de Reggiolo también se refirió al enfado de Caparrós con la portada de un diario deportivo, que el entrenador del Granada rompió este mismo viernes en rueda de prensa, y respondió entre risas. "Muchas veces dan ganas de romper portadas, sí, entiendo muy bien a Caparrós. Pero lo ha hecho con gusto (risas). Muchas veces pasa esto, pero nunca he roto un periódico", dijo.
Por último, Ancelotti se mostró confiado con la situación de Zinedine Zidane, sancionado tres meses por la RFEF. "He hablado con 'Zizou' y no está contento. Somos optimistas, esperamos que le den la suspensión y él también lo está esperando", concluyó.