Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti se lleva a todos los disponibles para el choque contra el Espanyol

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, convocó a 20 jugadores para afrontar este martes (21.00 horas) en el estadio de Cornellá-El Prat el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.
De este modo, el preparador italiano citó a todos sus jugadores disponibles, dejando en Madrid al francés Raphael Varane, ya recuperado de su lesión pero que debe coger tono físico, al lesionado Sami Khedira y al sancionado Fabio Coentrao.
En la lista para el choque copero también entró el andaluz Francisco Román Alarcón, 'Isco', ausente en el entrenamiento de este lunes por el fallecimiento de un familiar, y el defensa Sergio Ramos, que está con problemas en la rodilla y que es duda.
La convocatoria completa es la formada por Casillas, Diego López y Jesús como porteros, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho, Xabi Alonso, Bale, Modric, Casemiro, Di María, Isco e Illarramendi como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata como delanteros.