Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Esta noche dormiremos bien"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado contento con la actuación del conjunto blanco en el Benito Villamarín, donde golearon (0-5) al Betis para alcanzar a Barcelona y Atlético de Madrid en lo alto de la tabla, algo que destacó el italiano a pesar de ser quizá momentáneo y por lo cual dormirán con la sensación de los deberes cumplidos.
"Este partido era una oportunidad importante para intentar llegar a la primera posición. Puede ser por una noche solo, pero esta noche dormimos bien", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Por otro lado, el técnico blanco destacó la labor en ataque de los suyos, además del trabajo de Modric en el centro del campo. "El equipo ha jugado con calidad y concentración durante todo el partido. Hemos tenido muchas oportunidades y la ayuda que han dado los medios, sobre todo Modric, ha sido muy buena. Ronaldo, Bale y Benzema estuvieron muy eficaces. Hemos tenido muchas oportunidades y la ayuda que han dado los medios, sobre todo Modric, ha sido muy buena", añadió.
Además, Ancelotti se mostró satisfecho por lo bien que salió el partido, aunque aseguró que antes de la goleada, el encuentro en el Villamarín no apuntaba a ser sencillo. "Todo ha salido bien y estamos contentos. Los partidos son fáciles después; antes siempre pueden surgir problemas, pero lo hemos preparado bien y hemos jugado bien. Bale jugó como todo el equipo durante el partido, con calidad y concentración. Además, defendimos bien", indicó.
"El Betis ha intentado jugar como podía. Cuando marcamos el primer gol el partido fue diferente, con más espacios para nosotros y era difícil para ellos", añadió sobre el Betis.