Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti se niega a revelar el portero titular y dice que Cristiano "está disponible"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha negado a revelar el nombre del portero titular en la vuelta de la Supercopa de España, que su equipo disputará este viernes frente al Atlético de Madrid, y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "se encuentra bien y está disponible" para disputar el encuentro.
"Cristiano ha realizado un entrenamiento normal, se encuentra bien y mañana está disponible. Todos los jugadores que están disponibles pueden ser titulares mañana", apuntó en rueda de prensa Ancelotti, también en referencia a Ángel di María, cuyo futuro en el club sigue en el aire.
El entrenador italiano avanzó que va a "cambiar algunas posiciones en el campo" en el partido de este viernes, pero se negó a revelar si el portero será Iker Casillas o Keylor Navas, ni tampoco si el titular ante el Atlético lo será el resto de la temporada. "Puede ser que sí y puede ser que no", dijo al respecto.
En cuanto al partido de vuelta contra el Atlético, Ancelotti no vislumbra grandes cambios respecto a la ida. "Tenemos la costumbre de jugar contra el Atlético y no creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja de un resultado positivo y van a poner el mismo estilo de juego de la ida", analizó.
Por último, el técnico blanco elogió a dos de los nuevas incorporaciones de su plantilla. "Veo muy bien a James porque se está adaptando a nuestro buen. Está trabajando bien y en los dos partidos que ha participado ha jugador muy bien. Kroos es un jugador que puede jugar en las tres posiciones del centro del campo", zanjó.