Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti: "Todos los premios que ganan los jugadores del Madrid no son una sorpresa para mí"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que cualquier premio que gane un jugador de su plantilla no supone "una sorpresa" para él, después de la controversia surgida a raíz de los premios de la LFP.
En la gala celebrada el pasado lunes, el Real Madrid acaparó la mayor parte de premios, pese a que el Atlético de Madrid, que solo recibió el galardón de mejor entrenador para Diego Simeone, fue el campeón de la última Liga BBVA.
"Todos los premios que ganan los jugadores del Madrid no son una sorpresa para mí. No me sorprende que Sergio Ramos sea nombrado el mejor defensor, que Modric sea el mejor centrocampista y, sobre todo, no me sorprende que Cristiano gane un premio, porque es el mejor del mundo", defendió Ancelotti en rueda de prensa.