Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancelotti recupera a Varane y Coentrao con la vista puesta en el Getafe

Los defensas Raphael Varane y Fabio Coentrao se han unido este miércoles al grupo en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid tras la victoria de este martes en la Liga de Campeones ante el Galatasaray y con la vista puesta en el próximo partido liguero frente al Getafe, este domingo a las 19.00 horas.
Carlo Ancelotti comenzó a preparar la próxima cita ante el Getafe con los futbolistas que no fueron titulares ante el Galatasaray. Para ello, contó con las novedades de Varane y Coentrao, ya recuperados de las lesiones que les han tenido alejados de los terrenos de juego, especialmente la del francés, que no ha podido disputar aún un partido oficial en la presente temporada.
Por su parte, los titulares en Turquía gozaron de una jornada de descanso, mientras que los lesionados Marcelo, Xabi Alonso y Modric trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.