Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

André Gomes y Enzo Pérez viajan a Madrid

Los centrocampistas del Valencia CF Enzo Pérez y André Gomes viajarán finalmente este sábado a la capital con el resto del equipo para el encuentro que enfrentará a los valencianistas con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (17.00 horas), en la penúltima jornada de Liga BBVA.
A pesar de las molestias que han supuesto que, tanto el argentino como el portugués, hayan sido duda hasta última hora, Pako Ayestarán los ha incluido en la convocatoria. El técnico 'che' no quiso dar pistas sobre el once titular y dejó en el aire la presencia de ambos en él, aunque han evolucionado bien de sus lesiones.
La convocatoria valencianista la forman Diego Alves, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Mustafi, Vezo, Santos, Siqueira, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Javi Fuego, Danilo, Piatti, Santi Mina, Rodrigo, Alcácer y Negredo.