Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

André Gomes (Valencia): "Todos los partidos fuera son difíciles"

El centrocampista portugués del Valencia André Gomes no se fía de la salida a Riazor para visitar al Deportivo de La Coruña, penúltimo clasificado de la Liga BBVA, y recordó este viernes que "todos los partidos fuera de casa son difíciles".
"Todos los partidos fuera de casa son difíciles, queremos ir a A Coruña y ganar el partido. Siempre pensamos en ganar y estamos preparados para hacerlo", comentó André Gomes en declaraciones en rueda de prensa recogidas por la web de club.
En este sentido, el mediocentro luso recordó que si juegan "bien" pueden plantar cara "ante cualquier equipo". "Daremos lo máximo para ganar porque la gente nos exige ganar siempre", comentó.
A nivel persona, Gomes celebró que las cosas le estén saliendo "muy bien". "La gente de Valencia me ha ayudado bastante. Sin mis compañeros no tendría nada y serían más difíciles las cosas para mí, espero continuar así", afirmó.
"Tengo 21 años y creo que no tengo muchos partidos. Estoy en un momento muy importante, pero tengo ganas de hacer más y mejor, aprender todos los días jugando en el Valencia, en un gran club", añadió al respecto, feliz igualmente por vivir "la sensación única" de ir convocado con Portugal.
Sobre el sorteo de la Copa del Rey, un torneo que es "un gran objetivo" para la plantilla, Gomes afirmó que pensarán también "partido a partido como en el Liga". "Para llegar a la final tenemos que ganar todos los partidos. Queremos hacer algo muy bueno, si es posible llegar a la final y ganar la Copa", apuntó.
El primer rival será el Rayo Vallecano, al que calificó como "un equipo difícil. "En su casa juega muy bien, tiene buena gente, buena afición, pero vamos a querer ganar y seguir ganando", subrayó al respecto.