Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andre Santos (Arsenal) podría ir a la cárcel por conducir a 209 kilómetros por hora

El futbolista brasileño del Arsenal inglés Andre Santos fue detenido el pasado viernes después de conducir a 209 kilómetros por hora, en un intento de escapar de la policía británica, siendo detenido cerca del campo del entrenamiento del conjunto inglés.
"Aproximadamente después de las 9.30 horas de la mañana del pasado martes 17 de agosto, un hombre de 29 años de edad fue arrestado por conducción temeraria y por hacer caso omiso de las señalizaciones de la policía de que parara en la A1, cercana a la salida de 22 de la M25", explicó un policía en declaraciones a Reuters.
Además explicó que la llamada de atención de los oficiales de policía se produjo "desde el coche" por la manera de conducir del futbolista brasileño. "No dio positivo en el control de alcoholemia", añadió el oficial de policía.
El defensa del Arsenal podría ser encarcelado por hasta dos años si es declarado en el juicio correspondiente culpable de conducción temeraria. Santos estuvo en el banquillo este sábado pasado en el encuentro frente al Sunderland (0-0), pero no se vistió de corto.