Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andresito y el brasileño Pito, los dos nuevos refuerzos de ElPozo Murcia

El español Andrés Alcántara, 'Andresito', y el brasileño Jean Pierre Guisel, 'Pito', son los dos nuevos refuerzos de ElPozo Murcia para la próxima temporada y se incorporarán al conjunto murciano dependiendo de la convocatoria de sus respectivas selecciones, según informó el club.
Andresito viene del Aspil Vidal Ribera Navarra, del que ha sido jugador durante las últimas seis temporadas, anotando 29 en la 2015/2016, que le sirvieron para ser el máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Además, el cordobés se proclamó campeón de Europa con la selección española en febrero.
Por su parte, Pito llega a ElPozo Murcia procedente del Carlos Barbosa de su país, con el que se ha proclamado campeón de liga, fue nombrado mejor pívot 2015 de Brasil y ha sido el segundo máximo goleador de la liga brasileña.