Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andreu Fontás, baja tres semanas tras sufrir un esguince "postero-lateral" en la rodilla izquierda

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás estará tres semanas de baja tras sufrir "un esguince postero-lateral en la rodilla izquierda", después de la resonancia realizada al futbolista este martes en el Hospital Vithas Fátima.
"Tras conocer los resultados de la resonancia del pasado martes en el Hospital Vithas Fátima, los servicios médicos del club han determinado que Fontás será baja unas tres semanas", informa la web del club vigués este miércoles.
En este sentido, el exjugador del FC Barcelona y Mallorca se pierde, al menos, los próximos cuatros partidos de su equipo, en el que el conjunto de Eduardo Berizzo se mide fuera de casa al Athletic de Bilbao y al Barcelona, y recibe en casa al Levante y Granada.