Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel (Levante): "Los grandes han sufrido en el Ciutat de Valencia"

El delantero del Levante UD Ángel Rodríguez aseguró este martes que no pueden tener "ningún error, sobre todo a balón parado" contra el Atlético de Madrid, que les rinde visita este domingo, y recordó que esta campaña todos los "grandes han sufrido".
"Jugamos contra el líder, que se juegan la liga y están haciendo una, temporada impresionante, luchando al mismo nivel que los grandes de Europa y creemos que va a ser complicado pese a jugar en el Ciutat", apuntó Ángel en rueda de prensa.
Con todo, tratará de "hacerlo lo mejor posible" ante los rojiblancos. "No podemos tener ningún error, sobre todo a balón parado porque son muy buenos. Lucharemos para ganarlo", aseveró el atacante 'granota'.
Además, el tinerfeño sabe que "este año los números en casa no han sido tan buenos como fuera", pero recuerda su competitividad en esta clase de partidos. "Los grandes que nos han visitado han sufrido para ganarnos, el Barcelona incluso no ganó. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, estar muy unidos, jugar como un colectivo como hacemos siempre e intentar sumar puntos", afirmó.
Y es que la permanencia matemática está "casi" certificada. "Esperemos tenerla el domingo antes de jugar si alguno de los rivales pierde. Estaremos atentos al sábado y al domingo por la mañana", comentó al respecto.
Finalmente, Ángel se mostró feliz por el gol anotado ante el Elche, su exequipo. "La verdad es que después de toda una temporada sin protagonismo necesitaba un partido así, con un gol. Fue una pena marcarlo contra el Elche, que se juega la permanencia, pero uno debe mirar por sí mismo y ser profesional, lo necesitaba. Nos dio un punto y casi la permanencia", sentenció.