Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Torres: "No es que no salgamos centrados, es que a veces cada uno va por su lado"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, pidió "tranquilidad" pese a la mala racha que atraviesa el equipo, con cinco derrotas consecutivas, aunque reconoció que han dejado escapar "un buen 'colchón' grande de puntos" y que son demasiado "irregulares" y "a veces cada uno va por su lado".
"Queda mucha liga. Somos irregulares, de rachas, no es que no salgamos centrados, sino que a veces cada uno va por su lado y hay que jugar más en equipo, pero hay buena plantilla y un buen entrenador. Tenemos los mismos puntos que la temporada pasada, que el sábado se gane y así todo el mundo se tranquilice", remarcó Ángel Torres ante los medios.
El dirigente no escondió que "siempre" existe "preocupación" en una situación así. "Teníamos un colchón grande de puntos y lo hemos dejado perder, pero todos los equipos se han reforzado y nosotros no y además hemos perdido a dos", recordó en alusión a las salidas de Lafita y Alexis, dos titulares fijos.
"Hay que tener tranquilidad. Confío en ellos y en el entrenador. No me gusta perder cinco partidos, pero ni éramos tan buenos hace mes y medio cuando estuvimos seis jornadas sin perder ni ahora tan malos. Estas cosas ocurren en el fútbol, no es el primer año, nos ha pasado en otras temporadas", zanjó.
Por otro lado, espera tener esta semana "noticias" del recurso a la sanción del uruguayo Álvaro Pereira porque se lo ha "prometido" Luis Segura, presidente de la AFA, encargada de sancionar al lateral con ocho partidos por un incidente en un amistoso. "Si tuviera que cumplir la sanción con el régimen de allí llevaría ya seis partidos, así que para este fin de semana no, pero esperamos tenerle para el martes ante Las Palmas", apuntó Torres.
Este lamentó que le estén dando "largas" y que la sanción le parece "extraña" y "una barbaridad". "Espero que de aquí al miércoles tengamos resolución. Le fichamos porque nos lo pidió el entrenador y esa noche comete esa falta. Estamos peleando porque le rebajen partidos, pero vamos a ser prudentes", indicó.
"Hay un precedente y parece ser que cumpliendo la mitad, el presidente puede rebajársela, pero me han contado tantas 'películas' que la legislación de allí ya no soy capaz de interpretarla. Vamos a esperar y con 'poquito' que le rebajen, sino es el sábado, estará para el martes. Además nos vendría bien porque también hemos tenido la mala suerte de que Roberto Lago se ha lesionado", sentenció al respecto.
"SARABIA NO HA SIDO EGOÍSTA"
Ángel Torres realizó estas declaraciones tras acompañar en rueda de prensa al centrocampista Pablo Sarabia, renovado por tres temporadas. "Es un hombre de la casa que lleva muchos años y estamos muy contentos de que después de muchas ofertas que ha tenido de fuera y de dentro, que haya decidido libremente renovar por tres temporadas. Le consideramos un hombre de nuestra cantera", afirmó.
En este sentido, alabó que el madrileño haya hecho un esfuerzo que "no todo el mundo hace", ya que ha renovado "sin mejora de contrato ni nada". "Si considera al final de cualquiera de las temporadas que es el momento de salir e irse a un club más grande tiene la puerta abierta y no le voy a poner ninguna pega", confesó.
"Consideraba que era bueno que renovase y él lo ha entendido porque no es una persona egoísta sino agradecida. Hice un esfuerzo por él cuando nadie confiaba en él y nos la ha devuelto", agregó el mandatario 'azulón'.
Torres deseó que Sarabia "siga en la línea que está". "Esta temporada creo que es en la que mejor está, aunque ahora ha tenido que parar por lo del hombro. Está correspondiendo con goles y se ha adaptado al sistema del entrenador. Espero mucho de él, le queda mucho fútbol en su carrera porque tiene 23 años", concluyó.