Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angeleri (Málaga): "Me declaro admirador de Messi, es superlativo"

El jugador del Málaga CF Marcos Angeleri ha comentado este jueves que ve a Leo Messi, de quien se ha declarado "admirador", en un estado "superlativo" y que intentará jugar para poder frenarle sobre el terreno de juego en el partido que les enfrentará el domingo en el Camp Nou.
"A Messi lo veo muy bien; lo demostró ayer y también en el anterior partido. Me declaro admirador de él. Su nivel es superlativo", manifestó el polivalente defensa malaguista en rueda de prensa.
También se deshizo en elogios hacia su compatriota, el 'Tata' Martino. "En el Barcelona se pueden ver sesgos de la ideología del 'Tata'. Se empiezan a ver detalles de lo que puede llegar a transmitir. Si perdura hará grandes cosas porque es un gran técnico y una gran persona", aseguró.
De todos modos, no piensa en otra cosa que no sea ganar a los blaugranas. "Estamos trabajando mucho para que las cosas vayan bien. La idea de todos es darlo todo en el día a día, así podremos seguir la línea del buen camino. Trataremos de tener opciones, como en todos los partidos, para obtener un buen resultado y hacer las cosas lo mejor posible ante el rival más difícil de la Liga", advirtió.
"El Barcelona siempre tiene ese plus de la calidad de sus jugadores. Puede haber excepciones en partidos y algún equipo le puede sacar algún punto, pero es muy difícil. La ventaja siempre la tienen ellos. Nosotros lo intentaremos e iremos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre tenemos esperanzas, aunque sabemos que nos medimos al mejor equipo de la Liga", aseveró.
A nivel personal, cree que ya está listo para jugar. "Trabajo todas las semanas y estoy preparado para lo que venga. Si es este fin de semana, bienvenido sea. Me gusta jugar todos los partidos. Se puede dar o no, hay muchos jugadores en este plantel. Es lindo jugar partidos contra equipos importantes", reconoció.