Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansaldi (Atlético): "Queremos volver a estar en el ambiente ganador ante el Espanyol"

El defensa del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi ha asegurado este jueves que el partido ante el Espanyol, próximo rival en liga en el Vicente Calderón este domingo, es "una final más", donde esperan estar "con el ambiente de ganador" que el conjunto rojiblanco ha tenido en los últimos partidos.
"Sabemos que ante el Espanyol va a ser una final más. Lo que queremos es volver a estar en el ambiente de ganador que siempre ha estado este equipo", dijo Ansaldi en rueda de prensa.
En este sentido, el argentino afirmó que a pesar de los comentarios sobre el juego del equipo seguirán con la misma actitud y la misma intensidad que les caracteriza. "Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro fútbol, que nos está dando frutos, y que el año pasado nos llevó a conseguir muchos objetivos importantes. Si a los demás les molesta, les tendrá que seguir molestando", sentenció.
El equipo de Diego Pablo Simeone recibe la visita del Espanyol en el Vicente Calderón en un horario que "no afecta" a los jugadores. "A nosotros nos interesa salir al campo y hacer nuestro juego", reiteró el lateral izquierda.
En lo que se refiere al aspecto personal, el rojiblanco subrayó que el equipo necesita "muchísimo" la parte física para su juego. "Tenemos un 'Profe' al que le gusta entrenar muchísimo la parte física y eso para todos los jugadores que no hemos ido a la selección nos ha venido muy bien", advirtió.
Además, Ansaldi confesó que "la mejor manera" de llegar a su nivel es "sumar minutos y jugar". "Vine a trabajar y en especial a ganarme la confianza del técnico. Ojalá me pueda seguir dando minutos y yo pueda seguir respondiéndole", recalcó.
Por último, el nuevo refuerzo rojiblanco calificó como "rivalidad sana" la competencia con Guilherme Siqueira en el lateral izquierdo, y recordó que "el que mejor haga las cosas en los entrenamientos va a jugar". "Como se está viendo la gran mayoría de los partidos los estamos jugando la mitad él, la mitad yo. Así que eso quiere decir que el técnico está viendo que los dos estamos respondiendo y que puede contar con cualquiera de los dos", concluyó.