Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansaldi: "He venido a sumar, quiero ser uno más de los que aporte a este club"

El defensa argentino Cristian Ansaldi, que acaba de recalar en el Atlético de Madrid cedido por una temporada procedente del Zenit ruso, ha asegurado que viene "a sumar" y que quiere "ser uno más de los que aporte al club" para conseguir de nuevo éxitos.
"Lo mínimo que espero es poder meterme rápido en el grupo, he venido a sumar, quiero ser uno más de los que aporte a este club, y conseguir todo lo que se consiguió el año pasado que fue un año muy bueno", declaró Ansaldi para la web oficial del club madrileño.
El jugador sudamericano, de 27 años, afirmó "estar muy feliz" por su cesión al campeón español. "Desde hace bastante se daba el pase y no se culminaba, ahora estoy aquí junto a mis compañeros y puedo pisar este estadio", agregó.
"He aprendido que una vez que se entra en la cancha es para dejarse la vida en ella. Lo más importante es trabajar con humildad y sacrificio. Yo sé que de esa manera se consiguen todos lo objetivos", explicó el futbolista.
Sobre su nuevo equipo, Ansaldi admitió que el equipo del 'Cholo' Simeone "juega con mucha intensidad". "Es un equipo que se ha hecho respetar todos estos años, lo más importante es que sale en todas las canchas a ganar", comentó al respecto.
Finalmente, el jugador argentino dijo que "espera que el público pueda ver que uno vino a ayudar". "Espero sumar y sacar lo mejor, y poderme ir feliz cada día antes y después de cada partido", finalizó el lateral rojiblanco.