Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antiviolencia felicita a las aficiones del Barça y del Atlético de Madrid

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte emitió un comunicado este jueves para felicitar a los aficionados del F.C. Barcelona y del Club Atlético de Madrid por el comportamiento que exhibieron en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebró el miércoles en el estadio Vicente Calderón.
Antiviolencia destaca en su escrito que al finalizar el encuentro, los más de 2.000 aficionados blaugranas desplazados a Madrid dirigieron una gran ovación y aplausos a los jugadores y seguidores del Atlético de Madrid por su victoria. Algo a lo que la comisión añade el elogio al comportamiento institucional de ambos clubes, que se intercambiaron mensajes de felicitación tras el encuentro por la red social Twitter.
Unas actitudes que el organismo estatal destaca como un formidable ejemplo para todos los aficionados y para todos los clubes de fútbol. Además de catalogarlas como verdadero referente ético y de comportamiento para el conjunto de la sociedad.
EL DERBI SEVILLANO Y LA FINAL DE COPA DECLARADOS DE ALTO RIESGO.
Por otro lado, Antiviolencia señaló dos encuentros de alto riesgo. El primero es el derbi sevillano entre el Real Betis Balompié, y el Sevilla F.C. que se celebrará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza.
El segundo partido con esa calificación será la Final de la Copa S.M. El Rey que enfrentará al F.C. Barcelona y al Real Madrid C.F. el próximo miércoles, día 16 de abril, en el estadio Mestalla de Valencia a las 21:30 horas.