Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Adán se despide del Real Madrid convencido de que "lo mejor está por llegar"

El guardameta Antonio Adán se despidió este martes del Real Madrid, club con el que acordó la rescisión de su contrato ayer lunes, convencido de que "lo mejor" de su carrera deportiva está todavía "por llegar".
"Después de 16 años he puesto final a mi etapa en esta mi segunda casa: el Real Madrid CF. Un tiempo y un lugar en los que me he formado, como persona y jugador, y unos colores por los que he dado lo mejor de mí", señaló Adán en una carta de despedida en su cuenta oficial de 'twitter'.
De todos modos, pese a su paso por el club blanco, marcado por su repentina titularidad del año pasado y la posterior condena al ostracismo por parte de José Mourinho, el de Mejorada del Campo es optimista. "A mis 26 años me queda mucho recorrido por delante con el convencimiento de que lo mejor está por llegar", confesó.
"A cuantos habéis caminado junto a mí durante una parte importante de mi vida, mi agradecimiento más sincero por vuestra dedicación y apoyo y, a mis compañeros hasta hace unas horas, os deseo todo tipo éxitos. A toda la familia madridista, un abrazo, amigos", sentencia el portero.