Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Adán rescinde su contrato con el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado este lunes la rescisión del contrato del portero Antonio Adán, quien a partir de ahora es libre para negociar su futuro tras abandonar el club blanco, donde tenía prácticamente imposible jugar ante la competencia de Diego López e Iker Casillas.
"El Real Madrid C.F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa", anunció el club en un escueto comunicado.
De esta forma, Adán, formado en la categoría de la entidad blanca, abandona el club donde tomó protagonismo la temporada pasada por decisión de Jose Mourinho.
El técnico blanco le situó como titular en el partido ante el Málaga a finales de 2012 en detrimento de Casillas, pero su expulsión nada más empezar el partido contra la Real Sociedad en enero de 2013 hipotecó su futuro.
El Real Madrid fichó a Diego López en el mercado de invierno y el guardameta madrileño no volvió a jugar, ya que el gallego fue el elegido para el resto de la temporada cuando el capitán blanco se lesionó la mano en Mestalla en la Copa del Rey, partido donde el de Mejorada del Campo firmó su última aparición oficial.