Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Calderón, nuevo técnico de la S.D Huesca

La S.D Huesca ha incorporado a Antonio Calderón como nuevo entrenador del equipo azulgrana, el cual ya ejerció durante dos campañas en Segunda División (2008/2009 y 2009/2010) y dirigirá de nuevo a los azulgranas durante la presente temporada.
En las temporadas 2008/2009 y 2009/2010 entrenó al equipo en esta categoría y ahora se embarca en nueva aventura con el conjunto oscense. Este nombramiento se produjo tras la renuncia de Fabriciano González 'Fabri' a entrenar al equipo, debido a motivos personales.
Calderón conoce perfectamente a la plantilla blaugrana, ya que coincidió con Nacho Novo en Escocia y ya contó con Roberto Cabellud como preparador físico en los dos primeros años en Segunda División.
El nuevo entrenador llegará mañana a Huesca para incorporarse a la expedición azulgrana en el viaje que realizarán a Logroño para desarrollar la segunda fase de preparación de pretemporada de cara a la siguiente temporada 2012/2013.