Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Conte mejora su contrato como entrenador del Chelsea

El entrenador italiano Antonio Conte ha mejorado la relación contractual que le vinculaba al Chelsea, actual campeón de la Premier League, según ha informado esta madrugada el conjunto de Londres a través de un comunicado.
"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato con el Chelsea. Trabajamos muy duro durante nuestro primer año para conseguir algo de lo que me siento muy orgulloso. Ahora tenemos que seguir igual para no bajarnos de lo más alto", dijo el técnico de 47 años.
El acuerdo, sin embargo, no prorroga su vinculación con los 'blues' pues su permanencia se extiende hasta el 30 de junio de 2019, la misma fecha a la que ya se comprometió el verano pasado.
Conte ha visto mejoradas sus condiciones salariales, las cuales no fueron reveladas, y podrá contar con dos técnicos italianos que trabajarán como ayudantes: Paolo Vanoli y Davide Mazzotta.