Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apedrean el autobús de la Grada FANS RMCF en Valencia

El autobús en el que viajaban los seguidores madridistas de la Grada FANS RMCF fue apedreado a las 22.00 horas del sábado mientras estaba aparcado en las inmediaciones del campo de Mestalla, donde Valencia y Real Madrid sellaron el empate (2-2), resultado de lo cual varias lunas de éste quedaron destruidas.
Según informan representantes de la Grada de Animación blanca, ninguno de los miembros de dicho colectivo sufrió daños físicos.
"La Grada FANS RMCF ratifica su compromiso con la animación pacífica, integradora y apolítica. Esta determinación, y ser en la práctica la demostración de que esta clase de animación es posible, la convierte en un objetivo sistemático de los grupos criminales que utilizan el fútbol para promover la violencia, el racismo y la intolerancia", reza el comunicado remitido por la asociación.
Además, la Grada de Animación del Real Madrid llama a la LFP y a los clubes que la integran "a expulsar definitivamente a los violentos de los estadios".