Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apoño: "He rechazado ofertas importantes por venir al Zaragoza"

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' habló tras firmar su nuevo contrato con el club aragonés para las tres próximas temporadas, y reconoció haber rechazado "ofertas importantes" de otro equipos por irse "al Zaragoza".
"He rechazado otras ofertas importantes por venir al Zaragoza. Las negociaciones han sido muy largas pero sabía que tarde o temprano acabaría viniendo, porque esa era mi decisión", ha reconocido Apoño.
El malagueño ha confesado que la decisión tiene que ver con el gran cariño que sintió en este equipo. "En Zaragoza me han tratado como en ningún sitio, tanto mis compañeros como la afición. Eso me ha marcado mucho, y por eso he querido volver", dijo.
"Quiero agradecer el empeño del Real Zaragoza y la confianza que han depositado en mí. Vuelvo con ganas de aportar y ayudar entre todos a que esta temporada no suframos tanto como la pasada", continuó Apoño.
En esta línea, el futbolista tiene claro que el objetivo del equipo es "alcanzar la salvación cuanto antes y no sufrir".
Por último, Apoño reconoció no estar al cien por cien físicamente pero dejó claro que ha continuado entrenándose durante su largo proceso de fichaje. "En Málaga he continuado entrenándome, aunque lo he estado haciendo aparte", dijo.
"Es verdad que no tengo el ritmo de competición, como es normal, pero no tendré ningún problema en estar bien físicamente cuando me incorpore con el resto de compañeros", concluyó el futbolista.