Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arabi: "Si estamos juntos como hicimos en Madrid podemos hacer un buen partido y ganar"

El jugador del Granada Youssef El-Arabi aseguró que, a pesar de que afrontan una semana un "poquito complicada" por la llegada de nuevos jugadores y porque tienen tres partidos complicados por delante, si el conjunto andaluz mete intensidad y permanecen juntos ante el Real Madrid, como ya hicieron en la primera vuelta, pueden hacer un buen partido e incluso ganar ante los de Zinedine Zidane.
"El Real Madrid es un buen equipo, que tiene a jugadores de gran nivel, pero a los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos y espero que si metemos intensidad y si estamos juntos como hicimos en Madrid podemos hacer un buen partido y ganar", dijo El Arabi en rueda de prensa recogida por la web de club.
Además, el franco-marroquí explicó que afrontan una semana "un poquito complicada" debido a la llegada de nuevas incorporaciones al conjunto andaluz y porque tienen por delante tres partidos antes grandes equipos (Real Madrid, Real Sociedad y Valencia). "Hemos hecho un buen partido contra el Villarreal, pero hacen falta los puntos y yo creo que tenemos calidad para hacer algo bueno este domingo", subaryó.
"Tenemos un buen grupo, pero ahora tenemos tres/cuatro partidos muy difíciles. Quedan 16 partidos y son 16 finales pero yo personalmente no quiero que pase como el año pasado, que nos salvamos en el último partido", agregó.
Finalmente, El Arabi señaló que está "contento" porque quería terminar el año en el club granadino y que en los partidos que quedan del resto de temporada quiere hacer lo "máximo posible para meter más goles y levantar al equipo".