Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa: "Hemos hecho una primera parte fantástica"

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se mostró "contento" con el rendimiento del equipo durante la victoria frente al Málaga (0-4) en la Rosaleda, correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA disputada este sábado, y consideró "fantástica" la primera parte de los de Mourinho.
"Creo que hemos hecho una primera parte fantástica, de lo mejor del Real Madrid esta temporada. Solo hace falta ver la segunda parte del partido para ver lo difícil que es este Málaga", comentó el jugador salmantino.
Además, el madridista elogió la segunda parte del rival y la seriedad de su equipo. "Ellos han salido a morir sin nada que perder, en cambio nosotros hemos estado más conservadores. Hemos intentado tener el balón y nuestro juego es ir a la portería que es cómo sabemos jugar", señaló.