Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arda Turan, baja en el Atlético para viajar a San Mamés

El centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, no podrá jugar este miércoles ante el Athletic Club en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, debido a una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna derecha, informó la entidad colchonera.
La ausencia de Arda será un hándicap importante para los vigentes campeones de Copa que tampoco podrá contar con Tiago y Guilavogui, que no han superado sus molestias, al igual que Óliver Torres, que sigue con su proceso de recuperación de la luxación del hombro.
El que regresa a la convocatoria para es Mario Suárez, recuperado de la lesión que le ha tenido en el dique seco los últimos meses. De esta forma, la lista al completo es la siguiente: Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe Luis, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Villa y Costa.