Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arda Turan se lesiona en el entrenamiento y podría perderse la Supercopa de España

El centrocampista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, podría ser baja para los dos partidos de la Supercopa de España de la semana que viene después de sufrir una lesión muscular en el entrenamiento de este miércoles en Majadahonda (Madrid).
Según informó el conjunto rojiblanco, el otomano abandonó el entrenamiento con unas molestias tras uno de los ejercicios de remates a puerta realizados y tuvo que pasar por unas pruebas médicas en la clínica FREMAP de la localidad madrileña.
Tras estas, el diagnóstico señaló que Turan "sufre una lesión muscular miofascial grado II entre el bíceps femoral y el semitendinoso a nivel del tercio medio de la cara posterior del muslo derecho".
El Atlético no ofreció periodo de baja, pero el grado de la dolencia y la zona, hacen pensar que sería superior a una semana, por lo que, de momento, se perdería la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid de este martes 19 de agosto a las 23.00 horas. La vuelta es tres días después y el estar listo para Diego Pablo Simeone dependerá de su evolución, e incluso podría perderse el estreno liguero del 25 de agosto ante el Rayo Vallecano.