Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arla, con una rotura del aductor derecho, estará entre tres y cuatro semanas de baja

El portero del RCD Espanyol Giedrius Arlauskis se perderá los próximos partidos debido a una rotura del aductor derecho que le hará estar de baja entre tres y cuatro semanas y que se produjo en el partido de anoche contra la Real Sociedad, cuando tuvo que ser sustituido al descanso de la dura derrota (0-5) en el Estadi RCDE.
Arla, que había encajado los dos primeros goles en la primera parte, pasó este martes por la mañana unas pruebas complementarias que confirmaron que estará entre tres y cuatro semanas de baja. En cualquier caso, durante los próximos días se le harán nuevas evaluaciones para confirmar su evolución.
Por otro lado, tanto Hernán Pérez como Salva Sevilla deberán pasar nuevos exámenes médicos para conocer el alcance de las molestias que sufrieron durante el partido ante los donostiarras. Hay que recordar que Hernán tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias en la musculatura isquiotibial y Salva Sevilla terminó con un golpe en la rodilla izquierda.