Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arlauskis, nuevo refuerzo del RCD Espanyol para la portería

El guardameta lituano Giedrius Arlauskis se ha incorporado a la disciplina del RCD Espanyol en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Watford de Quique Sánchez Flores, aunque el conjunto perico se guarda una opción de compra.
El arquero de 28 años coincidió anteriormente con Constantin Galca, entrenador espanyolista, en las filas del Steaua de Bucarest. Además, el lituano vistió las camisetas del Rubin Kazan, el Unirea Urziceni y el Siauliai.
En su salto al fútbol español, el meta sustituirá la baja de Francesco Bardi, que en la primera mitad de temporada hizo las labores de segundo portero. Arlauskis hará la competencia bajo palos a Pau López durante lo que resta de temporada.
El nuevo fichaje del Espanyol, que firmó su contrato este jueves, lucirá el dorsal '1' a la espalda y será presentado este viernes en el Auditorio del RCDE Stadium a las 13:30 horas, cancelándose la rueda de prensa habitual posterior a los entrenamientos del primer equipo, según informó el club 'perico' en su página web oficial.