Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arlauskis: "No vengo a luchar contra Pau López"

El nuevo portero del RCD Espanyol Giedrius Arlauskis ha asegurado que no ha llegado al club para "luchar contra Pau" por el puesto titular en la portería, sino para ayudar al equipo a lograr su máxima potencial y para aprender mutuamente el uno del otro con el guardameta catalán, mientras que ha asegurado que ese es el paso "más importante" que ha dado en su carrera.
"Antes de llegar me dijeron que Pau sería el futuro portero de España. Yo creo que puedo aportar mi experiencia y que puedo hacer un buen trabajo en el equipo junto a Pau y N'Kono. No vengo a luchar contra Pau, sino a hacer un buen grupo y aportar lo mejor para el equipo", aseguró en su presentación en el Estadi RCDE.
Giedrius Arlauskis, conocido como 'Arla', ya ejerce como blanquiazul y, de nuevo, está a las órdenes del técnico Constantin Galca, con quien coincidió en el Steaua de Bucarest. "Es un técnico que transmite confianza. Si me pide que juegue en el Bernabéu lo haré sin problema", aseguró el lituano, que llega procedente del Watford inglés en una cesión con derecho a compra.
El meta lituano aseguró que el Espanyol es "un club con gran historia". "Me parece muy interesante el proyecto que ha comenzado Rastar Group y veo mi futuro en este club. Creo que he tomado una buena decisión. Para muchos la Premier es la mejor liga del mundo, pero para mí es ésta", argumentó al respecto.
"Es el paso más importante en mi carrera. Vengo de un país pequeño, sin mucha tradición en fútbol, pero me gusta luchar. No me gusta perder ni en los entrenamientos, ni siquiera con mis hijos y por eso mi mujer me regaña. Haría cualquier cosa para que el equipo pudiera ganar", comentó en un tono distendido.
Por otro lado, durante la presentación, el consejero delegado del club, Ramón Robert, agradeció y desveló el esfuerzo de Caicedo por seguir en el Espanyol. "Si fuese por dinero no podíamos competir con las ofertas que tenía. Aún quedan tres días completos para cerrar el mercado de invierno y siguen abiertas otras posibilidades, tanto de entradas como de salidas", apuntó.