Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armenteros causará baja en Osasuna para el estreno liguero ante el Deportivo

La baja Emiliano Armenteros, por una pubalgia, marca la primera convocatoria del técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, para el estreno del equipo pamplonés en la Liga BBVA 2012-13 ante el Deportivo en Riazor (19.00 horas), en un encuentro en el que tampoco estarán por decisión técnica Rubén, Echaide, Nano, Masoud y Manu Onwu.
Mendilibar ha elaborado la lista de 18 jugadores tras el último entrenamiento previo al partido en las Instalaciones de Tajonar. El conjunto navarro ha realizado rondos, ejercicios de velocidad, lanzamientos a puerta y un partido. Esta tarde, a las 18.00 horas, la expedición osasunista se desplazará en vuelo charter hasta A Coruña.
Armenteros ha sido descartado esta mañana por los servicios médicos del club por sufrir una pubalgia. También se han quedado fuera de la citación, por decisión técnica, Rubén, Echaide, Nano, Masoud y Manu Onwu.
La lista la componen Andrés Fernández y Asier Riesgo como porteros; Arribas, Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño y Oier como defensas; Cejudo, Puñal, Roberto Torres, Lamah, Timor, Sisi y Raoul Loe como centrocampistas; y Joseba Llorente, Sola y Nino como delanteros.