Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Igual el árbitro ha sido el único que ha visto el penalti"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, manifestó que "igual" el árbitro del partido, Szymon Marcinak, fue el "único" que ha "visto penalti" en la acción del 1-0 en el partido en el que su equipo perdió 3-0 ante el Krasnodar quedando fuera de la Europa League y aseguró que "no" han estado "cómodos" pero el momento el penalti era cuando "mejor" estaban sobre el terreno de juego.
"El penalti ha sido decisivo. Yo no he visto penalti, los jugadores me dicen que no ha sido, pero el árbitro lo habrá visto, igual ha sido el único", aseguró Jagoba Arraste en la rueda de prensa posterior al partido entre la Real Sociedad y el Krasnodar ruso.
El técnico vasco analizó cómo se encontraba su equipo en el momento de la pena máxima. "No hemos estado cómodos. No estamos satisfechos con el partido que hemos hecho hasta ese minuto 70 y algo pero es verdad que era cuando mejor estábamos o cuando el partido estaba más controlado y entendíamos que era el momento en el que cogerían más riesgos. El partido estaba donde queríamos", explicó.
"No hemos estado cómodos pero es verdad lo que dices que en estrategia hemos sufrido, más de lo debido. En ataque posicional no hemos sufrido mucho. Era el momento donde estaba más controlado, en el penalti, pero nos hubiera gustado hacer más opciones de ataque porque sabíamos que un gol nos daba casi la clasificación y nos ha faltado no sé si mordiente o claridad", profundizó en el análisis del choque.
El preparador de los donostiarras indicó que les "hubiese gustado tener más control" del juego y también "mas ocasiones de gol" aunque matizó que "también" les "hubiese gustado que el árbitro" no señalase "ese penalti".
Para acabar, Arrasate reconoció que solo vio el partido perdido al final. "El partido perdido lo hemos visto con el 3-0, con 2-0 teníamos que ir a buscar el gol, y en esa contra nos han hecho el tercero. Quedaba solo la prolongación y ahí hemos visto que estaba perdido", finalizó.