Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate pierde a Carlos Martínez, Mikel González y Zurutuza para la visita a Barcelona

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido contra el FC Barcelona de este martes en el Camp Nou, a las 20.00 horas, en la que no están tres bajas de importancia como Carlos Martínez, Mikel González y David Zurutuza, mientras que en su lugar regresan a la lista De la Bella, Estrada y Sangalli.
La primera plantilla de la Real Sociedad se ejercitó esta mañana en Zubieta, horas antes de viajar a la capital catalana, en una última sesión celebrada a puerta cerrada en la que participaron todos los futbolistas a excepción de Gorka Elustondo y David Zurutuza, que hizo trabajo personalizado, y los lesionados de larga duración.
Así, la lista de convocados para ir al Camp Nou es la siguiente: Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Alberto De la Bella, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, José Ángel, Markel, Pardo, Xabi Prieto, Ros, Seferovic, Agirretxe, Vela, Chory Castro, Griezmann y Sangalli.