Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Necesitas algo de fortuna y eficacia y ellos tuvieron más que nosotros"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, no ocultó su decepción tras la derrota de su equipo ante el Shakhtar Donetsk ucraniano (0-2) en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, reseñando que se queda "con una sensación amarga" por el buen juego mostrado pero la falta de eficacia que provocó la derrota.
"Es una sensación amarga. No ha podido ser y hemos tenido que tomar más riesgos, ellos han sido eficaces. Necesitas algo de fortuna y eficacia y ellos tuvieron más que nosotros", comentó Arrasate tras el encuentro, señalando que la Real Sociedad sabe qué tipo de exigencia provoca la Liga de Campeones.
En ese sentido, empezar con una derrota en casa complicada la clasificación para los octavos de final, que prolongarían el sueño del cuadro 'txuri-urdin'. "Esto hace que esté más difícil pero cuando llegue la visita a Leverkusen iremos con toda la ilusión", aclaró.
El preparador vasco reconoció que en la vuelta al trabajo su equipo estará triste pero confía en la recuperación anímica para próximas citas. "Seguro que estamos todos cabizbajos, es normal, pero mañana tenemos que entrenar a tope y pensar en el Málaga", expresó en declaraciones a 'Canal +' recogidas por Europa Press.