Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate (Real Sociedad): "Sabemos que con poco podemos hacer ocasiones"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho con la victoria (2-0) de los suyos ante el Athletic Club, un partido en el que defendieron bien y supieron aprovechar las ocasiones para adjudicarse un derbi fundamental por tratarse de un rival directo para entrar en la Liga de Campeones.
"Cada partido tiene su guión. Hoy ha sido un partido más cerrado, pero el equipo se ha adaptado bien. Sobre todo hemos defendido bien y sabemos que con poco podemos hacer ocasiones. Hoy hemos hecho un gol en un córner y una contra, ha sido un partido diferente pero lo hemos jugado bien", indicó tras el encuentro.
Por otro lado, el técnico vasco confesó que fue "un partido duro". "Era un partido especial por la fecha en que nos encontramos, porque es un derbi pero sobre todo porque era el rival que nos precedía. Ha sido un partido duro, nos hemos tenido que esforzar al máximo pero al final hemos tenido el premio de la victoria", apuntó.
"El Athletic te exige el máximo, no te deja jugar. El equipo ha dado la cara, no ha sido tan brillante como otras veces, pero ha competido muy bien. Hemos defendido muy bien y hemos tenido el acierto de hacer dos goles. Estamos encantados", añadió.