Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate (Real Sociedad): "Se ha visto que el racinguismo está muy vivo"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, lamentó el "difícil momento" que atraviesa la plantila del Racing de Santander, que no cobra desde hace cinco meses, y aseguró que hoy quedó claro que "el racinguismo está muy vivo".
"Es su decisión en una situación muy complicada y nos solidarizamos con ellos sabiendo que podía haber un cambio de planes si llegaba la dimisión. Al final nos han dicho que no se iba a jugar", comentó el técnico 'txuri urdín' en la conferencia de prensa.
"Al final es algo desagradable y no te gusta ser partícipe en estas cosas. Nuestra alegría por el pase es contenida. Estamos en semifinales, que es lo que queríamos. Es una situación incómoda, pero más incómoda es para ellos", aseveró.
El técnico vasco, además, aseguró que ellos optaron por tener "un día normal" pese a todos los rumores. "Entendíamos que si hubiera sido al revés (hacerse a la idea de no jugar y luego hacerlo) hubiera sido peor para nosotros", añadió.
"Hoy se ha visto bien claro que el racinguismo está muy vivo. Esta reacción de la afición y su gente agrada, pero poco más tengo que decir. Le deseo lo mejor al Racing y ojalá, a apartir de mañana, comience un nuevo ciclo para ellos", finalizó.