Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate (Real): "Vamos a buscar que no se parezca al lunes"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, aseguró que este jueves van a buscar que su partido contra el Villarreal, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, "no se parezca" al del pasado lunes donde perdieron 5-1, para lo que demandó "competir" y hacer "las cosas mejor".
"Vamos a buscar que el partido no se parezca al del lunes. Tenemos que competir como hicimos el jueves pasado. Sabemos que el Villarreal es un buen rival, pero ante el que podemos hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos el lunes. Todo radica ahí, si estamos a un nivel superior tendremos opciones de pasar", comentó Arrasate en rueda de prensa.
Por eso, el técnico realista sólo está centrado en mejorar al equipo y no en lo que sería un asequible cruce con el Racing. "No estamos pensando en un cruce hipotético con el Racing, sino en competir como veníamos haciendo últimamente, quitando el partido del lunes, en esta buena dinámica, en la que habíamos estado más o menos brillantes, pero en la que en todos los partidos se había competido. Si el equipo compite tendremos opciones. Estamos centrados en eso y si pasamos ya pensaremos en el Racing", aseveró.
El preparador 'txuri-urdin' reconoció que la goleada de hace dos días fue "un golpe duro" y que "cuesta asimilar". "Pero al final, lo mejor es que a los tres días hay un partido otra vez y en una competición distinta y es la mejor manera de cambiar el chip y animarnos para pensar en el partido de mañana", advirtió.
En este sentido, Arrasate espera tener a todos sus jugadores a punto pese a los problemas físicos de Griezmann, Pardo o Bergara. "Es verdad que tenemos jugadores 'tocados', pero quedan horas y a ver si podemos contar con todos o casi todos", apuntó.
Sobre el resultado de la ida, un empate sin goles, afirmó que no era el que buscaban, pero que no era "malo". "Vamos a ver cómo juegan ellos con el resultado y a ver como salen. Lo que tenemos que hacer es competir, que ellos tengan mas oposición y que el partido sea más parecido al del jueves. Entendemos que hay que hacer gol y lo buscaremos", subrayó.