Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Una buena versión de la Real puede con todo"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado que este sábado ante el Real Madrid buscarán su "mejor versión" para poder hacer frente a un equipo que lucha por la Liga sin margen de error, al tiempo que confesó que una victoria ante los blancos podría ser el empujón que necesitan para "redondear el año" en las últimas jornadas.
"Para ganar a este equipo necesitamos de nuestra mejor versión. Valoramos lo que tenemos en frente pero también sabemos que jugamos en casa y una buena versión de la Real puede con todo. Intentaremos acercarnos a esa versión para tener más opciones de ganar", señaló en la rueda de prensa previa al partido.
Por otro lado, el técnico realista confesó que en las últimas jornadas están fallando, aunque es algo que no es excepcional de los donostiarras. "A todos nos está costando, las últimas jornadas se igualad todo. A todo el mundo les cuesta ganar y no somos una excepción. Ganar al Madrid supone más autoconfianza y más ganas si cabe. Igual es el empujón que nos falta para redondear el año", indicó.
En cuanto al conjunto de Carlo Ancelotti, Arrasate confesó que llegarán con una presión por sumar tres puntos que les puede beneficiar. "Es un rival de partida el empate no le vale. Va a venir a atacar y hasta ahora no hemos tenido ese tipo de rival. En este tipo de partido podemos desenvolvernos bien pero cada uno tiene que hacer lo que mejor sabe. Puedes jugar bien y perder, tienes que se eficiente en área propia y efectivo en área rival", apuntó.
"El Atleti juega a las cuatro y el Barcelona a las seis, ellos sabrán lo que han hecho sus rivales y pueden tener esa presión. El margen de error es mínimo y nosotros también nos jugamos muchísimo", añadió confesando que la baja de Cristiano Ronaldo es positivo para ellos.
Por último, el entrenador de la Real confirmó la lesión de Xabi Prieto y el alta de Granero, aunque su incorporación será paulatina. "Xabi se lesionó ayer, tiene un esguince de grado 2, y De La Bella se retiró con sobrecarga. Esteban Granero tiene el alta pero habrá que ver si está al cien por cien. No es fácil entrar en el equipo y el partido de mañana va a ser de mucho ritmo", finalizó emplazando las preguntas sobre su renovación al final de la temporada.