Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Somos conscientes de que nos jugamos mucho"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su equipo está muy concienciado de que se juega "mucho" en la vuelta del 'play-off' de la Europa League este jueves ante el Krasnodar, con lo que en su visita a tierras rusas se ha mostrado seguro de que los suyos saltarán a llevar la iniciativa y no especular con el 1-0 de la ida.
"Sobre todo estamos concienciados de que es un partido muy, muy importante. Ante un buen rival, en su campo. Será difícil, pero sabiendo que tenemos si hacemos un buen partido tendremos más opciones de pasar, pero sobre todo conscientes de que nos jugamos mucho", indicó en la rueda de prensa previa.
Por otro lado, Arrasate admitió los problemas que causaron los rusos en Anoeta. "Sabemos el potencial que tiene el rival. Ha jugado 10 partidos oficiales y sólo perdió el de la semana pasada. En el partido de ida jugó más replegado que otras veces y buscaron más la contra. Pero mañana buscarán tener más la iniciativa. En la ida no nos sorprendieron porque ya sabíamos que era un buen equipo", indicó.
"Si pasan lo minutos sin goles el reloj corre en su contra, y correrán más riesgos. Pero para nosotros es también peligroso especular con el resultado. Queremos tener el balón y tener la iniciativa. Va a ser un partido disputado entre dos equipos que buscarán el balón. Para administrar esa ventaja tenemos que ser valientes", añadió.
Por último Arrasate, que descartó que el calor sea una excusa y adelantó un once "parecido" al de la ida, apuntó que buscarán un gol para no tener que sufrir. "Nos gustaría no sufrir y el equipo está preparado. Pero sabemos que no va a ser fácil y si hay que sufrir intentaremos defender lejos de nuestra portería. Tenemos que buscar un gol que nos dará más posibilidades de pasar", finalizó.