Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "Es un reto hacer un buen partido y ganar en un campo que no se nos da bien"

"Jugamos en un campo donde va muy poca gente"
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado este sábado que "es un reto hacer un buen partido y ganar en un campo" que no se les da bien, en referencia a su próximo compromiso liguero contra el Getafe este domingo (12:00 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Tengo satisfacción a medias, digamos que en cuanto a la Copa ha sido satisfactorio. Estamos contentos por competir y por pasar a cuartos de final, pero tenemos el borrón del lunes, en el que el equipo no estuvo nada bien", declaró.
Para el entrenador donostiarra, el Getafe es "un equipo irregular, es capaz de empezar muy mal la liga como empezó, luego de tener una racha buenísima y de colocarse quinto, y ahora parece que está en una racha negativa de resultados". "Creo que tienen buenos futbolistas y debemos respetar al Getafe y lo que tenemos que hacer es estar a buen nivel", indicó.
"Es un campo diferente, el año pasado nos pusimos por delante y luego perdimos, no hicimos un buen partido. Es un reto para nosotros en un campo donde no se nos da muy bien, hacer un buen partido y poder ganar. Las estadísticas están para romperse y veremos si lo conseguimos el domingo", analizó Arrasate.
Para finalizar, el partido de este domingo será en horario matinal, sobre eso, Arrasate declaró que tienen "que cambiar el chip rápido". "Al final jugamos en un campo donde va muy poca gente y jugamos a las doce, son cosas que parecen que no son importantes pero no podemos regalar nada y tenemos que estar con los cinco sentidos si queremos sacar un buen resultado y adaptarnos rápido a unas circunstancias que quizá no son las mejores", concluyó.