Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "El resultado se queda corto"

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho en parte tras la victoria (2-0) este jueves de los suyos sobre el Aberdeen, en el duelo de ida de la previa de la Europa League celebrado en Anoeta, ya que "viendo el partido" el resultado se quedó "un poco corto".
"Es un buen resultado pero viendo el partido se queda un poco corto. Era un once diferente, pero estamos satisfechos, hemos ido de menos a más, hemos estado más enteros", resumió en la rueda de prensa del estreno oficial de la temporada realista.
Y es que, tras las muchas ocasiones de los locales, Arrasate lamentó no haber sentenciado definitivamente la eliminatoria antes de viajar a Escocia dentro de siete días. "Nos ha faltado acierto, el tercer gol para aumentar la ventaja, pero las sensaciones son positivas. Allí hay que hacer las cosas bien e ir a ganar", finalizó.