Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasate: "El segundo gol nos mató por completo"

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, reconoció que el segundo gol del Real Madrid les "mató por completo" en un partido perteneciente a la trigésimo segunda jornada de Liga (0-4) que se resolvió con "algún que otro contratiempo".
"Estamos tristes, teníamos mucha ilusión puesta en este partido. Pero sobre todo estamos tristes por cómo ha sido. Hemos tenido contratiempos, el primero la lesión (José Ángel), que nos ha restado en la salida del balón y luego su gol, que fue un mazazo", resumió Arrasate.
"El segundo gol nos mató por completo y ahí el Real Madrid ha sido superior a nosotros", pero Arrasate sigue pensando que el primer gol de los de Ancelotti fue "clave". "Nosotros estábamos cómodos en el campo, pero si no marcas cuando llegas es difícil. Ya llegamos al descanso habiendo recibido un golpe duro", comentó.
Por último, Arrasate destacó la pegada del Real Madrid en los metros finales. "Estos equipos, cuando están por delante, siempre están a gusto y aprovechan su calidad. Ahora necesitamos una victoria y esperemos que sea en Vigo", finalizó el técnico del conjunto 'txuri urdín'.