Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arruabarrena, destituido como entrenador de Boca Juniors

El técnico Rodolfo Arruabarrena, exjugador del Villarreal, ha sido destituido este lunes como entrenador de Boca Juniors tras la derrota ante Racing Club de Avellaneda (1-0) en la quinta jornada de la Primera División Argentina, que deja al conjunto 'xeneize' undécimo en la tabla.
Boca, que suma siete puntos en cinco jornadas en el torneo Transición tras caer 1-0 el domingo ante Racing, deberá buscar rápidamente un nuevo entrenador para volver a enfrentar el jueves al equipo albiceleste en la la Copa Libertadores y visitar a River Plate el fin de semana en el torneo doméstico.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, y Arruabarrena se reunieron el lunes y el dirigente dio por terminado el vínculo con el entrenador. El técnico del filial, Rolando Schiavi, dirigirá al equipo en los próximos partidos hasta que el club contrate al sustituto de Arruabarrena. Guillermo Barros Schelotto, ídolo 'xeneize', aparece como el gran candidato para asumir el puesto.
Arruabarrena, jugador del Villarreal entre 2000 y 2007, se hizo cargo de Boca Juniors en el 2014 y el año pasado se adjudicó el torneo doméstico y la Copa Argentina.